¿Qué comés en la oficina? Llega a Córdoba Fruitlosophy, un delivery de frutas y opciones saludables para empresas

(Por AA) Si bien día a día crece el consumo de alimentos saludables, a veces uno no tiene a mano estas opciones durante la jornada de trabajo y recurre al tupper o ¿los criollitos? Este mes está llegando a Córdoba, Fruitloshopy un delivery de frutas (entre otros productos) para que las empresas brinden estas opciones a sus empleados.

Image description
Image description
Image description

En la oficina, ¿con qué acompañás el mate? Seguramente, si sos organizado te llevas tu viandita saludable o comprás en el negocio más cercano. Y si no ¡lo que hay!

Fruitlosophy nació hace 8 años con la venta de árboles frutales con el objetivo de incentivar el consumo de frutas y que la gente disponga de ellas en su jardín, terraza o balcón.

Ramiro Garnil, su fundador, fue viendo con el tiempo que entre los productos que generalmente uno consume en la oficina, no había productos saludables. Así el negocio giró hacia el reparto de alimentos saludables.

Fruitlosophy ofrece delivery de canastos de frutas, frutos secos y jugos naturales para empresas.

"Acá en Buenos Aires, donde tengo el termómetro, la tendencia de consumo saludable creció un montón", comenta el creador de Fruitlosophy.

"Las empresas se engancharon porque la idea es que el empleado que fuera de la oficina ya tiene esos hábitos, pueda continuarlos en su lugar de trabajo” agrega.

Adaptan las entregas de acuerdo a la cantidad empleados, de fruta que la empresa quiera asignar a cada uno, y de entregas. Hacen repartos desde una vez por semana hasta una por día. Con los cajones entregan material gráfico con el fin de armar un sector especial con los productos dentro de la oficina.

¿El costo? Cobran por fruta, que está en $ 15 la unidad. En promedio las empresas solicitan 2 entregas semanales de 2 frutas por empleado, lo que sería unos $ 60 por persona a la semana.

Actualmente tienen 184 clientes de todos los tamaños (de 30 empleados a 6.000) en Buenos Aires y este mes están desembarcando en Córdoba para empezar a operar en octubre.

Con logística propia, llegan desde Pilar hasta La Plata y reparten 80.000 frutas y 22.000 paquetes de frutos secos por semana.

Además, en estos días están lanzando otro servicio: bolsones de frutas y verduras. En este caso, se trata de un servicio para empleados de sus empresas-clientes que podrán solicitarlo a través de su sitio web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.