¿Qué es de la vida del ciber café más grande de Latinoamérica?

Algunos lectores habitués de Empire Tech (el “imperio tecnológico” de Av. Vélez Sarsfield al 100) nos alertaban que “se estaba viniendo abajo el sector de PCs y que el área de trabajo ya no funciona” en lo que fue lanzado como el ciber café más grande de Latinoamérica.
“¿Será cierto?”, nos preguntamos. “Nada que ver”, asegura Andrés Orchansky. Y si bien hoy, a dos años del lanzamiento, gran parte del negocio se concentra en el Centro de Entretenimiento Digital (un espacio de juegos que ocupa del tercero al quinto piso y que tiene más de 200 máquinas y 50.000 asociados), en la planta baja sigue vigente el salón de ventas que sumó ahora Nokia a HP y LG.
Además, para marzo prometen renovar toda la tecnología de la plaza de juegos digitales y también nos cuentan que están buscando un nuevo local para seguir afianzando este concepto de entretenimientos.
- ¿Qué pasó con el área de trabajo que propusieron al comienzo?
- Las oficinas que teníamos para alquilar se usan para capacitación interna de vendedores y para el lanzamiento de nuevos productos, nos explican.