Quieren que Malagueño sea a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires (14.000 personas viven allí)

Tierra Alta, La Arbolada, Siete Soles, Las Cañitas, Causana, Tejas 3, Valle del Golf y Torres Milénica son los principales emprendimientos exclusivos que se ubican sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz en Malagueño, una de las ciudades más dinámicas del Gran Córdoba. A ellos se sumará a partir de junio el nuevo proyecto de 650 lotes que tiene una Crystal Lagoon, que el próximo 7 de junio aprobará en segunda lectura el Concejo de esa ciudad cordobesa, tal como anticipó InfoNegocios.
“En esa zona hay proyectos de gran categoría a los que ahora se sumará este emprendimiento con un  espejo de agua. Malagueño es a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires. Sólo falta que se la crean”, asegura Sergio Villella, cuya empresa estará a cargo de la comercialización del nuevo proyecto.
Más sobre la Crystal Lagoon cordobesa, y cuánto costarán los lotes que se pondrán en preventa, en la nota completa.

El megaemprendimiento que desarrollará Artemisa tendrá una laguna artificial de 2,5 hectáreas y una zona de condominios.
En los próximos días saldrá la segunda preventa de terrenos desde $ 300.000. En la primera, donde se vendieron 40 lotes, la demanda sorprendió: “Volaron”, asegura Villella.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.