Quilmes, Ford y Flow anticipan sus activaciones en el Cosquín Rock (lejos, el festival con las marcas más potentes)

Este sábado y domingo -con entradas agotadas- se desarrollará una nueva edición del Cosquín Rock, el festival que cuenta con el respaldo de marcas como YPF, Coca-Cola, Flow, Branca, BBVA, Quilmes y Ford.

Image description
Ford pone sus Transit al servicio del traslado de las bandas en el Cosquín Rock
Image description
Image description
Image description

Ni la Selección Argentina campeona del Mundo consigue el sponsoreo de las grandes marcas que acompañan la edición 22 del Cosquín Rock.

"El Cosquín Rock tiene una impronta única para una marca como Quilmes -explica Daniela Fux, gerente de marca-. Y como entendemos que cada uno de nuestros consumidores lo vive a su manera, les propusimos en nuestras redes sociales celebrar la música armando su propio póster del festival, definiendo en tan solo tres palabras lo que significa Cosquín para cada uno de ellos. Y lo hicimos con inteligencia artificial a través de la herramienta Midjourney, que nos permitió hacer afiches con diseños exclusivos y personalizados para cada fanático. En la previa, ya se elaboraron más de 2.000 pósters únicos  y las palabras más usadas fueron: amigos, música, rock, cerveza y pogo. 

ara evitar hacer largas colas durante el show, ya se puede adquirir a través de la app de bebidas TaDá, el vaso original de Cosquín Rock 725ml más 1 (una) carga de Cerveza Quilmes.

También se sumó la automotriz Ford que con la Ford Transit es el Vehículo Oficial de la edición 22° del Cosquín Rock. “Rock In Transit” es el ciclo de Ford que continuará este año sumando historias del mundo de la música que se comparten dentro de la Transit Minibus, mientras los artistas son trasladados al festival.

Este año, Ford se unió a la marca Monster Energy para realizar una nueva experiencia en la provincia: durante los dos días del Cosquín Rock, el público podrá disfrutar de un show de Freestyle Motocross con 3 atletas internacionales y de una exhibición de BMX y Skateboarding con los mejores referentes locales. 

Además, Ford Argentina y el Cosquín Rock están preparando una sorpresa para todos los que asistan, que se develará durante el evento. 

Flow, la marca de Telecom, transmitirá en vivo y para todo el país el festival a través de 4 canales para que sus clientes lo puedan seguir desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. 

En el canal principal, el 605, se transmitirán los shows del Escenario Norte y contenido único de Flow; en el 606 el Escenario Sur; en el 607, el Escenario Montaña y en el 608, el Escenario Paraguay. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Hoy empiezan los juegos del hambre: 6 ventajas de viajar a Córdoba para ver a Paul McCartney con su show Got Back Tour (y no a Buenos Aires)

(Por Soledad Huespe) Hoy salen a la venta las entradas al show de Paul McCartney y algunos aseguran que empiezan “los juegos del hambre” para conseguir una. Filas virtuales eternas y la angustia, después, de conseguir alojamiento a la altura del bolsillo. Optar por ver el show de Paul McCartney en Córdoba -en lugar de Buenos Aires- puede tener varias ventajas económicas (y de las otras). Veamos.

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

Para Hernán Cattaneo hoy empieza el fin de semana: qué marcas acompañan la “Cattaneo Weekend” que trae BNP (4 días y 1.500 pantallas)

(Por Diana Lorenzatti) Buenas Noches Producciones (BNP) es la productora encargada de traer a Hernán Cattaneo año tras año a nuestra ciudad y brindar un espectáculo que muchas personas definen como “increíble”, no solo porque el artista es un referente de la música electrónica a nivel nacional e internacional, sino porque el show contempla última tecnología, más de 1.500 pantallas con visuales, iluminación, sonido y toda una experiencia completa. En esta nota te contamos cómo es preparar un evento de esta envergadura en Forja y la propuesta de la productora en temas de sustentabilidad, sponsors y seguridad. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña.