Si el lugar es bueno o no tanto, es algo que se sabrá en los próximos meses, pero lo que nadie duda es que es amplio, muy amplio.
Si una de las premisas americanas del éxito de un negocios es “location, location, location”, la otra dice “no parking, no business”. Autocity cumple la segunda con creces: espacio de sobra para atender a los clientes de las cuatro marcas y los interesados en un parque de 700 usados que tiene el grupo.
El evento de ayer salió “redondo”: con la organización de LatinADV y el catering de 900, los invitados pasearon por el amplio predio hasta la hora de los discursos y los fuegos artificiales.
La ausencia repentina de De la Sota le quitó -quizás- el broche final, pero el intendente Mestre y su vice Marcelo Cozar (además del ministro Jorge Lawson), cumplieron con el protocolo.
Si estuviste anoche, contanos cómo lo viste en Comentar.
Rattazzi: “Tengo miedo de lo que nos espera a fin de año” (Autocity, un eventazo)
Confirmado el faltazo de De la Sota, Cristiano Rattazzi se hizo esperar como la novia de la boda. Y finalmente -al cierre de esta edición- apareció. “Casualmente” venía de una reunión con el gobernador cordobés a la que definió como “un encuentro de dos viejos amigos”.
Mano a mano con InfoNegocios, esto le preguntamos:
- Cristiano, Fiat están produciendo 600 autos por día, camino a 700... Tal vez lleguen a los 140.000 autos fabricados en Ferreyra, ¿por qué sos tan crítico del gobierno nacional?
- Es que tengo miedo de lo que nos espera a fin de año.
Aunque ese fue el título “político”, lo cierto es que el equipo de Manuel Tagle (junto a Gori Díaz Lucero y LatinADV) organizaron un “eventazo” para presentar en sociedad Autocity, el conglomerado de concesionarias y servicios que aglutina a Renault, Fiat, Nissan y Peugeot en Av. Circunvalación y Santa Ana.
Como el caballero de los negocios que es, Manuel Tagle definió: “esta es una inversión (unos US$ 16 millones) confiando en el país que tendremos en un tiempo”.
(Más detalles de la inauguración de Autocity, en nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: