Renner en 10 prendas: hoy abre al público la tienda de indumentaria de 2.500 m2 en Patio Olmos (y el sábado en Paseo del Jockey)

(Por Ayelén Actis) Bajo el eslogan “Vos tenés tu estilo, Renner tiene todos”, la gigante brasileña puso los pies en Córdoba (antes que en Buenos Aires). En 2.500 m2 de Patio Olmos instaló un local de dos plantas con 90.000 prendas en el que trabajarán 55 personas. Marcas, precios y talles, en esta nota. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En la segunda planta del centro comercial (donde funciona el patio de comidas) se instaló el primer local de Renner del país. Una amplia vidriera con su presentación ¡Hola, soy Renner! y el característico cartel rojo con las letras blancas le dan visibilidad. 

Al ingresar recorrí toda la línea de indumentaria femenina que está compuesta por 6 marcas para cada estilo de mujer: Cortelle (clásica con onda), Marfinno (casual), A-Colletion (arriesgada), Just Be (noche), Modal (jóvenes) y Corner (jeans). Toda la planta baja está destinada a la mujer, y la oferta se completa con accesorios, calzado y lencería. 

Las escaleras mecánicas conducen a la línea masculina (también con 6 marcas) e infantil, en el segundo nivel. En esta tienda, Renner tiene disponibles entre 25.000 y 30.000 modelos que suman unos 90.000 ítems. 

En el local súper iluminado abundan los espejos y los vendedores (muy bien capacitados) a disposición de los clientes. En las etiquetas no vas a encontrar el small o large sino desde el PP (nuestro XS) al GG (nuestro XL). 

Fabio Faccio, presidente de Lojas Renner, explicó en “portuñol” que van a aceptar tarjetas como Visa, Mastercard e incluso nuestra Naranja.

Con el objetivo de encantar a los argentinos Faccio señaló que su propuesta de valor “es superar las expectativas de los clientes con productos de calidad a precios competitivos, con servicio de excelencia en tiendas prácticas y confortables”. 

10 prendas en precios 

  • Remera básica mujer: $ 899
  • Jean mujer desde $ 1.790
  • Saco (blazer) mujer: $ 4.390
  • Campera de cuero mujer: $ 4.390
  • Camisa mujer: $ 1.990
  • Vestido corto $ 2.990
  • Remera básica hombre: $ 799
  • Pantalón hombre: $ 2.190
  • Bermuda: $ 1.590
  • Camisa hombre: $ 2.190

Este sábado 14 de diciembre la compañía abrirá la segunda sucursal (de 3.800 m2) en Paseo del Jockey, el martes 17 en la calle Santa Fe en Buenos Aires y el miércoles 18 en la calle Florida.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: