Rombo Velox prepara su desembarco en Buenos Aires (acompañando a Tarjeta Naranja)

Después de un excelente 2008 de la mano de las Historias con Espíritu Naranja, Rombo Velox sigue poniendo todas las fichas a su cuenta estrella: Tarjeta Naranja. “No puedo adelantar mucho, pero ya tenemos definida la sociedad estratégica con la gente que vamos a trabajar en Buenos Aires para poder desembarcar allá. La idea es acompañar a Naranja en su llegada a Capital Federal. Aunque eso no quita que a posteriori sumemos a otras empresas”, nos cuenta, tímido, Arturo Tarrés (foto).
El lanzamiento del plástico en la Capital estaba previsto para el 2010. “No creo que se haga al comienzo del año, las tareas vienen un poco demoradas por la crisis pero lo importante es que nada se ha parado, de modo que cuando ellos decidan el desembarco, nosotros vamos a estar preparados”, dice. Con la mira puesta, entonces, más cerca de fines del 2010, trabajan para cumplir con los requisitos que la empresa exige: una sucursal en la plaza a desembarcar. “La ventaja es que no hace falta que la oficina tenga un área creativa por ejemplo, hoy con la tecnología podemos resolver todo desde Córdoba”, finaliza.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)