Sancor Seguros Real Estate y Elyon presentaron Alere: 40 metros de frente y 12 pisos en el corazón de Nueva Córdoba

(Por Iñigo Biain) El primer proyecto de Sancor Seguros Real Estate en Córdoba ya tiene todo listo para iniciar obras. El proyecto es de Estudio Aisenson y el socio local Elyon. Detalles.

Las aseguradoras son grandes generadoras de flujos de caja que deben invertir con mucho cuidado, sin perder rentabilidad, claro. 

El primer paso del brazo “de ladrillos” de Sancor Seguros ya está en marcha en calle Buenos Aires 835: contará con 12 pisos (3 más hacia abajo de cocheras) y ofrecerá un total de 108 unidades, que incluirán departamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex.

Además del subsuelo con cocheras, contará con un zócalo de locales comerciales, salón de usos múltiples (SUM) y áreas de coworking, un gimnasio, una piscina con solárium, espacios para bicicletas, lavandería y seguridad 24/7.

¿Por qué Alere? La palabra, en latín, significa nutrir o alimentar y representa un concepto que refleja la esencia de este proyecto: “un espacio donde se cultivan ideas y se fomenta un estilo de vida comunitario. Este desarrollo, con un enfoque joven e innovador, busca satisfacer la creciente demanda de vivienda en una zona estratégica de la ciudad de Córdoba”, explican desde el emprendimiento.

Datos del edificio:

12 pisos de altura

Departamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex

40 metros de frente

108 unidades

Cocheras

10.093 m2 construibles

Locales comerciales y gastronómicos

Amenities:

SUM y coworking

Gimnasio

Piscina con solárium

Bicicleteros

Laundry

Seguridad 24x7

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.