Santiago Peluffo compró Majul Flores

“El fideicomiso que represento y del que soy parte, acaba de comprar la mayoría accionaria de Majul Flores, porque creemos que es un negocio que crece y que tiene mucho potencial”, explica Santiago Peluffo, flamante director de la firma y un ex Libertad que conoce bien el negocio del retail.
Five Oaks (cinco robles, en inglés) es el nombre del grupo inversor que integra y representa Peluffo y que hoy tiene la conducción y más del 80% del tradicional mayorista de librería y afines, que además mantendrá en su dirección a algunos integrantes de la familia de Majul Flores.
El plan de trabajo -a partir de ahora- incluye un año de restructuración para “pasar de una empresa familiar a una más profesional” y luego vendrá la etapa de expansión. “Yo te puedo decir que, del puesto Nº5 en el mercado hoy, quiero llegar a ser el Nº 1, pero con crecer un 30% el primer año, estamos más que satisfechos. Este es un negocio con un mercado multirubro que tiene mucho potencial y con mi experiencia en retail, más el conocimiento del rubro de Majul Flores, tenemos las condiciones dadas para que sea un negocio exitoso”, despacha Peluffo.