Savant sale de shopping: compró laboratorio odontológico y pack de marcas de medicamentos clínicos

La empresa cordobesa que comanda Mauro Bono anunció oficialmente la adquisición del laboratorio NAF junto con todas las marcas exclusivas de odontología. En paralelo, informó que también adquirió productos del Laboratorio Beta a su portfolio de medicamentos para ampliar su presencia en el rubro de clínica médica y cardiometabolismo.

La firma con planta de producción en la localidad de El Tío y sede central en Buenos Aires dio a conocer una serie de adquisiciones que confirman su estrategia de expansión en el negocio farmacéutico nacional.
Por un lado, informó que la adquisición de NAF incluye las marcas: Fluorogel, Fluorogel Chiquitos y Periobacter, entre otros.
Por otra parte, mejorará su propuesta de valor a la comunidad médica con los productos de laboratorios BETA Cerclerol, Varinon, Clarvix y Dolgenal, entre otros.
“Esta incorporación posiciona a SAVANT en un lugar estratégico para ofrecer a nuestros pacientes una propuesta odontológica integral. Realmente es un negocio significativo para nosotros ya que además nos suma habilidades que nos permiten continuar creciendo”, indicó el director general de la firma, Hernán Giovanini.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.