Schiaretti a lo Daddy Yankee: lo que pasó, pasó...

Renovando su compromiso con el sector agropecuario, el gobernador Schiaretti no le tuvo miedo a la foto junto a Eduardo Bussi y otros dirigentes agropecuarios y volvió a hacer un llamado para diseñar una política de largo plazo para el sector.
En el discurso inaugural de AgroActiva 2008 habló del surgimiento de un "nuevo chacarero", nieto o bisnieto de los pioneros, que tras su paso por la universidad volvió al campo a dotarlo de mayor tecnología y productividad. Y también mencionó el surgimiento de un nuevo "conglomerado social" en torno al sector agropecuario y pidió aprovechar este nuevo ciclo de precios internacionales altos para nuestra producción primaria.
"No hay que inventar el engrudo todos los días -dijo el gobernador en cordobés básico-; no puede ser que no nos pongamos de acuerdo en cómo vender en el mercado interno las 6 tn. de trigo que se consumen a precios razonables y exportar luego las 10 toneladas restantes al mundo".
"Debemos ser capaces de dar vuelta la página del enfrentamiento -dijo-; lo que pasó, pasó". ¿Le gustará a Cristina y a Néstor el regatón de Daddy Yankee?