Se despertó Aerolíneas en Córdoba: viene a vender su "hub Aeroparque" y Visite Argentina

Desde que Gustavo Carceglia se fue de la gerencia regional de Aerolínas Argentinas, poco y nada se sabía de los planes de la principal línea aérea del país. Pero aún con polémicas y grandes déficits, la línea aérea de bandera sigue desarrollando un plan comercial que hoy viene a explicar a Córdoba, incluyendo la promoción del "hub Aeroparque" que desde esta semana permite usar esa estación para viajar a distintos destinos en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Pero eso no es todo. Además quieren potenciar dos productos: Visite Argentina, el programa que permite recorrer 33 destinos nacionales a un precio promocional y South American Pass, un sistema similar pero para los 13 destinos que la compañía vuela en la región.
En los últimos años, Aerolíneas Argentinas había cedido mucho terreno en la ruta COR-AEP a manos de Lan, pero ahora incrementó 13 frecuencias a Buenos Aires hasta totalizar 61 servicios semanales.
Hoy, directivos de la empresa abundarán en detalles sobre los nuevos planes y será un buen marco para saber en qué quedó el "hub Córdoba" que la empresa tenía intención de montar aquí con los aviones Embraer 190 (de 104 plazas) que empezarán a llegar este año.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.