Se viene el Arbolito de InfoNegocios: las marcas harán regalos y los 10.000 primeros lectores tendrán Membresía bonificada ($ 100.000 el premio mayor)

Como corresponde a la tradición, el 8 de diciembre InfoNegocios armará su Arbolito de Navidad y los lectores encontrarán ahí distintas marcas para elegir una (y solo una) que le hará su regalo: la Membresía IN por 3, 4 y 6 meses, dependiendo de la marca y su ubicación.

Image description

Siguiendo la tendencia mundial, InfoNegocios iniciará en 2021 un sistema de Membresía por el cual los lectores que opten por adquirirla tendrán acceso a contenidos exclusivos, promociones y beneficios diferenciales.

Para que puedan "probar" de qué se trata, invitamos a 100 marcas a que patrocinen (cual Papá Noel) a 100 lectores, cada una durante el inicio del sistema en 2021. Así, 10.000 lectores empezarán 2021 con un "pan bajo el brazo", gentileza de nuestros anunciantes.

Cómo funciona
Cuando se "cuelgue" online el Arbolito de InfoNegocios, los lectores podrán elegir qué marca prefieren que le haga su regalo y así obtendrán:
- Una Membresía por 3, 4 ó 6 meses a InfoNegocios
- 1 chance en 100 de ganar el premio que esa marca ponga en juego
- 1 chance en 10.000 de ganar $ 100.000 del gran premio final

Cuando 100 lectores hayan completado el cupo de la marca, los siguiente lectores deberán elegir otra empresa como su Papá Noel, distribuyendo así el peso de la bolsa de regalos.

Cada lector que participe obtendrá un "ticket" que junto a su Membresía le asigna un número de 4 cifras: las primeras dos corresponden a cada una de las 100 marcas que participarán del Arbolito de InfoNegocios y las siguientes dos cifras son un número correlativo. Con los 2 últimos números participan (1 chance en 100) por el premio de la marca correspondiente y con los 4 números todos participan por el gran premio final de $ 100.000.

Hasta el momento ya se han asegurado lugares relevantes en el Arbolito de InfoNegocios marcas como Coca-Cola, Grido, Libertad, Manfrey, Alladio, GNI, Zephia (desarrolladora de la plataforma interactiva), Evoltis y Bonafide.

¿Tu marca se suma?
Si tu marca se quiere sumar al Arbolito de InfoNegocios, puede elegir un equipo para que la atienda y explique detalles:
Team A: Marianella Russo / Evangelina Cornaglia
Team B: Gina Biain / Iñigo Biain

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: