Selina quiere copar Argentina: tiene previstas 13 aperturas para 2020 (¿se viene otro en Córdoba?)

Si has leído algo sobre la cadena, ya sabrás que no entran en la categoría de hoteles ni hostels, porque ofrecen un poco de cada uno más un sinfín de experiencias que la distinguen. En 2018 plantaron bandera en el país y a fin de año tendrán 800 camas entre Buenos Aires, Córdoba, Bariloche y Mendoza. ¿Lo que viene? Pretenden abrir una locación por mes en 2020.

Image description
Daniela Laporta, experience director de Selina

Para los que todavía no los conocen, no son hoteles ni hostels, sino una comunidad global de destinos boutique, como les gusta definirse. Ofrecen desde loft hasta habitaciones compartidas, coworking, bar y diversas experiencias (como shows en vivo), todo con “mucha onda”. 

Desembarcaron en el país en 2018 con una apertura en Buenos Aires y cerrarán el 2019 con 4 nuevos puntos entre los que se encuentra el espacio de Córdoba ubicado en San Lorenzo 163, Nueva Córdoba. Pero para 2020, pisan el acelerador: “Tenemos pensado abrir aproximadamente 13 locaciones más en Argentina para fin del año que viene”, anticipó a InfoNegocios durante un evento en Córdoba, Daniela Laporta, experience director de Selina

¿Dónde? Ya está buscando locación en Salta, mirando Mar del Plata y… “Posiblemente haya un segundo espacio en Córdoba y un tercero en Buenos Aires”, comentó Laporta. El resto de los puntos los están definiendo. 

Parece que para el segundo punto en Córdoba están mirando hacia el interior de la provincia. La cadena tiene algunas locaciones que llama “Of the grid”.

Sin embargo, a corto plazo tiene dos inauguraciones en puerta, que según estiman serían en diciembre: Buenos Aires (en la calle Soler y Gurruchaga) con un coworking “pensado para los artistas, como una especie de ‘cultural pub’ donde se nuclee el diseño la moda”, según detallan; y Mendoza (en Agustin Alvarez 165). 

Con estas aperturas Selina alcanzaría las 800 camas en el país, número que se triplicaría el próximo año. 

Atenti amantes de la música

Los músicos que van a participar del festival la Nueva Generación (que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre) se van a alojar en Selina y ya tiene algunos shows previstos en Nueva Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: