"Si cogemos todos, en unos años somos Suecia": Tulipán revela el verdadero motor de la economía en su último spot (con beneficios)

Tulipán, la marca de preservativos, lubricantes y juguetes eróticos, lo hizo de nuevo: lanzó una campaña que da en el clavo al identificar algo que todos sabemos pero pocos decimos en voz alta: el sexo no solo es parte esencial de la vida, ¡también mueve la economía! En la nota te cuento más.

Bajo el concepto de que "el sexo reactiva la economía", Tulipán cerró alianzas con más de 20 marcas de diversos rubros, como gastronomía, moda, estética, aplicaciones de delivery y entretenimiento, invitando a los consumidores a disfrutar de sus relaciones de manera responsable, y de paso, darle un empujoncito a la economía.

Pero la cosa no queda ahí. Si ingresás a https://www.tulipan.com.ar/primavera/, vas a encontrar descuentos exclusivos en servicios y productos que cubren todas las etapas de una cita: desde el look hasta el lugar del encuentro (sí, hasta los albergues transitorios tienen promos). 

Como bien dice Victoria Kopelowicz, directora de Tulipán: “Sabemos que en primavera la gente tiene más ganas de hacer planes y conocer personas. Pero también entendemos que, con la situación económica, no es tan sencillo. Por eso creamos una plataforma con beneficios en más de 20 marcas que cubre todos los momentos de una cita: desde la preparación con ropa y peluquería, pasando por la salida en sí, ya sea una cena, cine o un show, hasta el posible cierre en un albergue transitorio”. 

A continuación te dejo el video de la tremenda campaña de la marca:

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.