Sin Darío Casado y Mundo Maipú, DM3 cerró sus puertas (un jugador menos en la publicidad)
D de Darío, M de Mónica (su pareja) y 3 porque ese proyecto era la tercera agencia de publicidad que encaraba "Dady" Casado. Así nació DM3, la empresa que desde la muerte temprana de Casado en 2010 entró en picada: Mundo Maipú les dio la espalda y sin su principal cuenta sobrevino la debacle.
Las oficinas de DM3 ya están cerradas y de esta manera desaparece una de las principales agencias de publicidad de Córdoba, una "industria" que viene sufriendo un achicamiento en volúmenes, márgenes, jugadores y relevancia.
Aunque ni Germán Casado (hijo de Darío) ni Flavio Giovannini (socio) responden los teléfonos, la pintoresca casona donde funcionaba DM3 (Obispo Oro 142), frente a los Capuccinos, ya está en alquiler y ayer se retiraban los últimos muebles.
Frente a los crecientes rumores de que Germán Casado se integraría a Gurdulich Publicidad llevando importantes cuentas de DM3, Iván Gurdulich dice, textualmente: "no te niego que haya conversaciones, pero no tenemos ningún acuerdo, nada firmado y no está trabajando en la agencia".
En tanto, Razón Social ya tomó la edición del suplemento Autos que DM3 Publishing hacía para La Voz del Interior, manteniendo a algunos los colaboradores de ese producto.
Tu opinión enriquece este artículo: