Sin los salones del Sheraton, Quorum Hotel realizó 200 eventos en 6 meses (y espera hacer aún más en 2022)

El Centro de Congresos y Convenciones que posee Quorum Hotel reunió a más de 8.000 personas en diferentes eventos que se realizaron allí en los últimos seis meses del 2021. Para este nuevo año esperan superar los 200 eventos realizados en dicho periodo, e igualar el nivel de actividad del 2019, un año récord en el sector.

Desde el primero de julio de 2021 se realizaron en el Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Hotel un total de 200 eventos que reunieron a más de 8.000 personas, gracias a la flexibilización paulatina de las actividades sociales y empresariales. Para 2022 se espera que estos números crezcan aún más, de la mano de la reactivación de la industria de eventos, congresos y convenciones.
 


Daniel Parodi, presidente de Ciudad Empresaria, expresó al respecto: “Para este año esperamos igualar el nivel de actividad de 2019, el último año récord para el sector. Estimamos que el turismo de reuniones impulsará los eventos nuevamente. El 2021 lo cerramos de manera muy auspiciosa, no solo por el crecimiento en la cantidad de eventos sino también por el tamaño. Es evidente que la gente necesitó encontrarse presencialmente y creemos que en 2022 esto se potenciará”.
 


Quorum Hotel, en su Centro de Congresos y Convenciones, llegó a realizar hasta cuatro eventos por día simultáneamente, gracias a su infraestructura, compuesta por más de 40 espacios, salones y espacios outdoor que permiten realizar, al mismo tiempo, eventos de hasta 4.000 personas.
 


Las empresas que los eligieron en 2021
Entre las empresas que realizaron eventos en 2021 en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Córdoba Hotel, se encuentran Bancor, Congreso Monitoreo de Plagas y Malezas, Holcim, Macro, Coca-Cola, Grupo Ecipsa, Temis Lostaló, Boeringer, Stoller, Pioneer, Speed Agro, Siglo 21, Vanesa Durán, entre otras.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.