Sin pensar en la crisis, Hoyts invierte en sus cines de Córdoba

A fines del año pasado te contábamos que Hoyts buscaba socios locales para traer su cine 3D a Córdoba (ver aquí). “Le presentamos una propuesta a la gente de Tarjeta Naranja y si bien están interesados, no pudimos cerrar el acuerdo. Ahora tenemos en carpeta presentaciones para Movistar y posiblemente le presentemos el proyecto también a Claro, Personal y Santander Río”, señala Cristian Leiva (foto), gerente general en Córdoba de Hoyts Cinema.
Pero además, la cadena está invirtiendo y apuesta a replicar en Córdoba los modelos de cines que ya tienen en Baires. Así, de la mano de Falabella cambiará todos los Menú de Comida (display fijos) por 15 televisores de plasma y reemplazará los equipos de las boleterías en una alianza con Luis Neyra.  
Y eso no es todo: Hoyts está cerrando un acuerdo con Andrea Franceschini para vender sus productos en el bar de Nuevocentro y pasó de tener cuatro a seis puestos de venta de comidas en sus dos complejos. Además, a partir del jueves pasado se sumó la venta de entradas telefónicas (ya lo hacían por internet) y gracias a un acuerdo nacional con Pepsi ahora vas a poder ver los trailers de tus películas favoritas en los lobbies del complejo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.