SMS masivos, pero personalizados

Teleprom Argentina SA es una empresa cordobesa que ya en los `90 mandaba mailings telefónicos automáticos y que más de una vez nos sorprendió con alguna encuesta, un recordatorio de mora, una campaña política o para decirnos que estamos a un paso de tener un 0 KM.
Ahora lanzan al mercado un nuevo software de comunicación para empresas que necesiten contactarse masivamente con sus clientes. Se llama Teleprom SMS y permite crear campañas de marketing móvil a través del envío y recepción de mensajes de texto SMS personalizados, con palabras clave (SMS de dos vías).
“Una de las ventajas es la rapidez: llega a disparar 500 sms por hora, además permite programar horarios de envíos, siempre con la posibilidad de hacerlo personalizado”, dice Tomás Madoery.
Y vos, ¿recibiste ya alguna de estas campañas masivas personalizadas? 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.