Subway quiere destronar a McDonald’s en 2015 (aspira a más de 200 locales, 10 en Córdoba)

Dentro de un mes llegará a las 150 tiendas. Entre las nuevas inauguraciones se destacan las de Ushuaia, Iguazú y Córdoba (Buenos Aires 65, Nueva Córdoba). Para celebrar ese nuevo hito, hará un 2x1 para clientes el próximo miércoles 5 de noviembre. En nuestra provincia tiene ocho locales que venden en promedio 50.000 sándwiches por mes. “El año que viene queremos ser la cadena con más locales de Argentina y superar los 200 locales”, le dijo a InfoNegocios Jorge Mendizábal, agente de desarrollo de la marca en Zona Norte.

La cadena norteamericana, la mayor franquiciante del mundo (42.800 tiendas en 108 países), abrió su local número 141 en la Argentina y proyecta cerrar el año con más de 160, incluyendo nuevas aperturas en Ushuaia, el Parque Nacional Iguazú y Córdoba, entre otras.

“En un mes llegaremos a las 150 tiendas, y celebraremos con una promo especial de 2x1 para todas nuestras variedades de sub (sándwiches)”, cuenta Mendizábal, quien subraya que el incremento de las cantidades vendidas fue del 35% año contra año.

En Córdoba tiene ocho locales a las que sumará uno nuevo que abrirá próximamente en  Buenos Aires 65, en el estudiantil barrio de Nueva Córdoba y otro en Río Cuarto en los primeros meses del año que viene.

¿Por qué crecen en un rubro que se contrae?
"Somos más eficientes y crecimos mucho este año en reconocimiento de marca", explica Mendizábal. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: