Supervielle quiere aumentar su cartera Identité (abrió su sala Vip en el Aeropuerto Taravella)

Del millón y medios de clientes que Supervielle tiene en el país, unos 5.000 son Identité Black, unos 500 de ellos en Córdoba. Pero la idea es incrementar esa cartera sustancialmente con focos en distintos servicios.

El Aeropuerto Taravella ahora también tiene una sala Vip para clientes Supervielle. En qué condiciones y otros detalles, en nota completa.

Como decía hace mucho una tarjeta: pertenecer (en este caso a Supervielle) tiene sus privilegios. En efecto, los clientes Identité Black tiene acceso gratis a las salas vip de distintos aeropuertos del país: Aeroparque, Mendoza, Calafate, Bariloche, Ushuaia, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta y ahora también Córdoba.

En tanto, los clientes Platinum tendrán descuento del 30% en la membresía anual (unos $ 5.000) a este servicio que se debe reservar con 48 horas de anticipación. De esa forma, un cliente llega al Aeropuerto (con su web check in), descansa o trabaja en el Vip mientras toma un café o come algo y luego embarca su vuelo de manera preferencial.

Con esta y otros beneficios en gastronomía, tendencias y cultura, Lionel Banchero cree que Supervielle puede incrementar su cartera Identité.

Además de seducir clientes de bancos similares en tamaño pero menos personales en el trato, Supervielle sabe que con los nuevos aumentos salariales habrá más individuos posibilidades de acceso al segmento.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.