Tapabocas con la marca de tu empresa, una forma de hacer branding en tiempo de coronavirus ($ 120 la unidad)

Lamentablemente el uso de cobertores faciales se convertirá en un hábito cotidiano por estos días. Ante esto, Molintex, una empresa cordobesa con 15 años de experiencia en la industria textil ofrece barbijos reutilizables con el logo de tu empresa u organización. Y la próxima semana tendrá más novedades. Mirá.
 

Los barbijos pasarán a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria al menos durante las próximas semanas o meses. 

Comprar descartables, sin dudas será un presupuesto importante. Por eso la opción más viable serán los cobertores lavables y reutilizables. 
 


Molintex es una empresa cordobesa que se especializa en la fabricación de uniformes escolares y para empresas. Ante el contexto que atravesamos, decidió sumar otra “prenda”: los barbijos. 

Los barbijos estarán elaborados con dos capas de tela (80% algodón y 20% poliéster) y una capa de friselina del 50%, que según explica Martín Schuf, socio fundador de la empresa, “pasa la prueba del aerosol”. El modelo es lavable y reutilizable y se sujeta al rostro mediante elásticos para mayor practicidad. 

Sin dudas, su diferencial es la posibilidad de personalizar los cobertores con la marca de tu empresa u organización. Cualquiera sea tu logo, lo subliman sobre la tela del cobertor facial. La compra mínima para estos “barbijos personalizados” es de 50 unidades a $ 120 la unidad. 

Pero hay más, la próxima semana lanzan una línea para adultos y otra para niños con diversos diseños. En el caso de los consumidores finales se comercializarán por pack de 2, 5 y 10 unidades. El valor de la unidad en este caso será de $ 250. 
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.