Tarjeta Más llega a Córdoba (hasta 15 cuotas sin interés en Easy, Disco y Súper Vea)

A partir de octubre los clientes de Easy, Disco y Súper Vea contarán con una nueva alternativa para financiar sus compras: Tarjeta Más. El plástico de Grupo Cencosud desembarcará en nuestra provincia en el marco de su plan de expansión territorial y promete hacer ruido en el competitivo mercado de las tarjetas de crédito. Por lo pronto, competirá con beneficios más que atractivos, como la posibilidad de financiar todas las compras en 3 cuotas sin interés (lo mismo que permite el Plan Z de Tarjeta Naranja) y 15 cuotas sin interés en artículos electrónicos. ¿Otras ventajas? Descuentos especiales en la primera compra (15% en Disco y Súper Vea, y 10% en Easy).
Las primeras tarjetas se distribuirán entre los clientes de la cadena que poseen Disco Plus (unos 300.000 en la provincia); también se instalarán puntos de venta en lugares específicos y se podrá solicitar el plástico vía telefónica o por Internet. Luego de invertir $ 10 millones en la segunda sucursal de Disco en la ciudad de Alta Gracia (la número 47 de nuestra provincia), la cadena de supermercados remodelará 2 de los 3 locales que posee en la ciudad de Carlos Paz, con vistas a la temporada estival. Para el 2011, en tanto, será el turno de los Súper Vea. Habrá aperturas y mejoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.