La investigación sobre la caída de la financiera CBI podría arrojar importantes novedades en las próximas horas luego de que trascendiera que un familiar directo del expresidente de la firma, Jorge Suau, muerto en sospechosas circunstancias, le acercó al fiscal Enrique Senestrari un pendrive con un listado de los inversionistas de la financiera.
El fiscal federal -quien trascendiera públicamente por casos resonantes como el de Vitnik, Grido y el Narcoescándalo - estaría trabajando sobre esta información, lo que podría aportar nuevas pistas en la investigación.
Por otra parte, el abogado penalista Carlos Nayi, que representa a varios pequeños ahorristas que denunciaron al vicepresidente de CBI, Eduardo Rodrigo, por “estafa”, nombró a varios empresarios y políticos que habrían servido de “carta de presentación” para que inversionistas ingresaran a la Mesa del Dino.
Entre los mencionados está Euclides "Tati" Bugliotti, quien consultado por InfoNegocios, dijo: “yo estoy muy tranquilo, el abogado puede decir lo que quiera pero deberá probarlo”.
El escándalo de la financiera lejos está de acallarse y promete nuevos capítulos.
Tati Bugliotti: “estoy muy tranquilo” (¿qué tiene el pendrive del fiscal Senestrari?)
El fiscal Enrique Senestrari (foto) es el hombre más buscado por la prensa que cubre las derivaciones del escándalo de la financiera CBI. En sus manos está un pendrive que habría entregado un familiar directo de Jorge Suau con información relevante sobre los inversionistas que mantenían en funcionamiento la Mesa del Dino. El abogado de algunos damnificados, Carlos Nayi, mencionó explícitamente al empresario Euclides Bugliotti. Consultado por InfoNegocios, el presidente del Grupo Dinosaurio contestó: “yo estoy muy tranquilo”.
Tu opinión enriquece este artículo: