¿Te fastidia barrer y aspirar? Llega el iRobot Roomba a Falabella (unos U$S 660 en Chile)
Acaba de llegar a Chile y a fin de año lo tendremos entre nosotros, posiblemente en Falabella. El Romba, la quinta generación de los nuevos "electrodomésticos" iRobot es capaz de calcular el tamaño de las habitaciones para limpiar, barrer y aspirar, sin necesidad de estar conectado a la línea de energía y -cuando termina su trabajo- vuelve solito a su fuente para recargar sus baterías.
Aunque un video explica más que varios párrafos, un usuario que ya lo tiene en Santiago le dijo a nuestros periodistas en Chile: "Mi hija llegó con un Roomba de regalo y al probarlo quedé inmediatamente impresionada de lo eficiente que es. Dejó el piso flotante brillante y las alfombras limpias como nunca, saca pelusas hasta bajo la cama, se mete a todos los lugares, en las orillas, es fantástico".
“Falabella nos pidió trabajar nuestros productos en Argentina y Perú, y próximamente estaremos dando a conocer cuando y donde podremos conseguir nuestros línea Roomba y Scooba”, comenta Roberto Santamaria, director de ventas para Latinoamérica de iRobot Corporation. El primer paso lo dieron esta semana en Chile, donde el Roomba vale 329.990 pesos chilenos en Falabella, alrededor de unos $ 3.000 (pesos argentinos), aunque en nuestro país todavía no se sabe cuánto costará. Lo sabremos en diciembre de este año cuando lleguen los primeros "bichitos" que vienen a revolucionar la limpieza del hogar.
Tu opinión enriquece este artículo: