Telecom traslada sus oficinas a la casa de sus empleados

Durante todo el 2009, Telecom va a pilotear una prueba de teletrabajo entre 50 empleados del área comercial de Baires, Campana, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Paraná, Posadas, Rafaela, Rosario y Salta. Una modalidad que cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación y que es inédita en el país. ¿De qué se trata? Telecom les da todos los insumos necesarios a estos primeros 50 empleados para trabajar en sus propias casas: desde un botiquín y un matafuego, hasta la laptop (con conectividad a Internet y telefonía celular), el escritorio, la silla ergonómica y apoya pies.
Entre las ventajas que señalan argumentan que de esta manera mejoran la calidad de vida de sus trabajadores porque, por ejemplo, se optimizarían los tiempos al no tener que trasladarse. 
-  ¿Entonces ya no van más a la oficina corporativa? 
-  No, en esta etapa piloto durante tres días de la semana cumplen la jornada laboral en su domicilio, y otros dos días cumplen la jornada presencial en su lugar habitual de trabajo; - nos dicen desde la empresa - todo el año que viene lo vamos a probar, luego analizaremos si da resultado como para extenderlo a otras áreas.
Vos, ¿trabajarías desde tu casa?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: