Thermomix, el robot inteligente para tu cocina se prepara para llegar a Córdoba (Gabi Reusa y Javi Rodriguez ya la tienen)

(Por AA) Seguramente oíste hablar de él porque en la cocina “es una masa”. Si no, te cuento que es un artefacto con más de 15 funciones: pesar, batir, triturar, mezclar, amasar, cocinar, fermentar y hasta envasar al vacío. Entre marzo y abril llegará a Córdoba a Villa Allende Shopping o Patio Olmos. Javier Rodríguez (El Papagayo) y Gabriel Reusa (Goulu) ya invirtieron en una.
 

Image description

El año pasado llegó a Argentina la TM6. Se trata de la última versión de este robot de cocina alemán. Las principal novedad es que se conecta a internet y esto permite acceder a 50.000 recetas que proponen sus creadores y la actualización constante. Pero ahora también permite: fermentar, envasar al vacío, espesar y se lava automáticamente. 

Llegó al país con un dólar a 14 y pese a que con la devaluación las cosas no se le ponen fáciles, en 2019 creció un 38% en ventas. En total se vendieron 1.158  máquinas a través de su agentes comerciales (240 en todo el país). El precio de la última versión es de US$ 2.030.
 


Además de los dos donde realizan demostraciones (uno en Retiro y otro en Palermo) a fines de 2019 inauguró una stand en Norcenter (Vicente López). Con este formato se prepara para desembarcar en  Córdoba entre marzo y abril. Aunque, como explica Beatriz Macaya, gerente general de THAR S.A, importadora de Thermomix en Argentina, aún no definieron si será en Villa Allende Shopping (donde se concentra la mayor cantidad de agentes) o en Patio Olmos donde puede tener más visibilidad.

Macaya aseguró que ya tienen aprobada la licencia de importación para los próximos 6 meses y que ya están tramitando la próxima. 

En Córdoba hay unos 20 agentes comerciales. María Elida Caro fue una de las primeras en acercar la marca a los cordobeses y empezar a contar sobre las bondades de la máquina que es costosa, sí, pero completita. 
 


Caro comenta que ha tenido aceptación entre los cordobeses que están empezando a valorar los platos saludables dejando de lado los procesados. 

Los reconocidos chef locales Javier Rodríguez y Gabriel Reusa ya invirtieron en una.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Alberto Pires
14/03/2020 - 19:08

El precio en Argentina cambia constantemente ya que su valor está sujeto a la cotización del dólar. Lo aconsejable es consultar un agente oficial al momento de decidir la compra. <br /> https://sites.google.com/view/thermomix-argentina-precio