Tomaselli vende bicis en "co-branding"

Como parte de sus acciones comerciales, la empresa Bicicletas Tomaselli lanzó series de bicis en co-branding con otras compañías. “Hicimos unas 800 unidades conjugando el Día del Niño y el lanzamiento de las galletitas Formis, de Arcor, customizando el producto con una bolsita, asiento y varios detalles más” (foto), recuerda Daniel Tomaselli, gerente de la empresa.
De hecho, una empresa interesada en este programa puede arrancar con un piso de 50 a 100 bicicletas si sólo llevan calcomanías simples, o requerir la compra de unas 250 unidades con más accesorios.
“Otro caso de co-branding lo hicimos con 1.000 Mountain Bike TRB 18 velocidades edición especial para los empleados de Iveco con motivo del lanzamiento del camión Stralis”, agrega Tomaselli.
Con la certificación de normas Iram en todos sus productos, esta empresa familiar asegura que si bien los precios de sus productos están un 15 ó 20% arriba de los de la competencia, ese margen “está puesto en diseño y calidad de las bicicletas”. Y esperan que más empresas elijan la bici como regalo u acción de marketing para clientes y amigos.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.