¡Torres a la vista! Artemisa compró terrenazo en Poeta Lugones y planea edificio de deptos.

Aunque se conoce poco de los detalles, la decisión ya está tomada: la desarrollista que encabeza el hiperactivo Eduardo Bersano -días atrás anunció inversión de $ 50M en molino harinero- pondrá en marcha un proyecto que busca cambiarle la cara a ese sector de la ciudad. ¿Dónde se hará? La respuesta, en la nota completa.

El terreno donde se pretende construir las torres está enmarcado por la Av.Monseñor Pablo Cabrera, Rómula Carbia, Pedro Cavia y Damián Garát.
El terreno donde se pretende construir las torres está enmarcado por la Av.Monseñor Pablo Cabrera, Rómula Carbia, Pedro Cavia y Damián Garát.
Detrás de Casiopea (el demorado proyecto de Edilicia Suez) está el  lote de 1,6 hectáreas que adquirió Artemisa.
Detrás de Casiopea (el demorado proyecto de Edilicia Suez) está el lote de 1,6 hectáreas que adquirió Artemisa.
Artemisa adquirió días atrás el lote de 16.000 metros cuadrados que está detrás de Casiopea (un aletargado emprendimiento de Edilicia Suez) al 4.600 de Av. Monseñor Pablo Cabrera y frente al CPC municipal de esa zona de la ciudad, según pudo saber InfoNegocios.

Precisamente el arquitecto Suez tenía diagramado un desarrollo de viviendas para ese terrenazo, pero fuentes cercanas a Bersano aseguran que la idea para ese lugar será otra: erigir torres de viviendas que busquen darle una impronta que ya tienen otros barrios de la ciudad.
En esa zona el uso de suelo permite la construcción de hasta cuatro pisos, pero la predisposición de la Municipalidad a activar convenios públicos privados haría que la idea de Bersano vea la luz antes de tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.