Un depto en Antigua Cervecería (con entrega en 2014) a US$ 40.000 (cocheras a US$ 7.500)

Nos llegó un “inbox” por LinkdIn y el precio nos pareció demasiado tentador. Como hombres de fe que somos, pensamos: cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía y llamamos a la asesora que lo promovía.
En efecto, aunque Antigua Cervecería vendió todas sus unidades financiadas, se reservó un pequeño cupo para ventas de contado que salen a la venta ahora a excelentes precios: $ 366.000 para deptos a estrenar de un dormitorio y cocheras con entrega en enero próximo a $ 72.000.
Aunque el dólar blue no existe y su cotización hace desternillar de risa a nuestro jocoso ministro Lorenzino, si tuvieras “acobachadas” 40 lucas verdes podrías aprovechar esta oportunidad. Y si no, avisale a tus tíos en Uruguay, Chile, España o EE.UU., porque este “sale” parece único.
Más allá de una promoción puntual de este desarrollista (Euromayor), lo cierto es que la divergencia entre el dólar blue y el oficial permite estas oportunidades únicas en la región. 
(Más detalles en nota completa).

Estimado/a:

Mi nombre es (piiiip) asesora comercial de Antigua Cervecería.

Aprovecho este medio para contarle las exclusivas que están habiendo, en departamentos, locales comerciales y cocheras.

Departamentos de 1 dormitorio, entrega 2014 $366.000
Local comercial de 43 metros entrega julio 2015 $518.000
Cocheras primer piso 12.5 metros entrega enero 2017 $72.000

Estos precios son interesantes, ya que son al contado únicamente.

Lo invito a conocer más sobre este producto en www.antiguacerveceria.com.ar o www.euromayor.com.

Quedo a las órdenes de Ud. para disipar cualquier duda que pueda surgirle acerca del producto.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.