Bonafide empezó a renovar la imagen de los locales al público en todo el país y el que abrió el jueves en el centro cordobés es el segundo de la empresa con estas características, (el primero había sido en el Unicenter de Buenos Aires).
La obra demandó 50 días y el nuevo local cuenta con una superficie de 400 mts, que se distribuyen en tres plantas: subsuelo con oficinas comerciales, primer piso (sitting con atención al público) y el segundo piso con un espacio más reservado, con pequeños livings funcionales para pequeños eventos especiales y festejos.
Emiliano Maineri -gerente de franquicia de la firma- habló con InfoNegocios y brindó detalles de la apuesta , que a su vez la carta cuenta con los productos de Graciela Franceschini.
“Tenemos todos los productos de la marca para el público: masas finas, secas, tortas y tartas, en porciones (para el paso) y la opción para cumpleaños.
La ubicación de este local implica todo un desafío ya que también se ubican allí otras dos grandes cadenas de café. “Nosotros apuntamos al servicio y la atención más personalizada, además en la carta ofrecemos 3 variedades tostados de calidad superior y express además de venta de café para llevar de sus 8 variedades: 4 de blend y 4 tostados” explica Maineri.
Tu opinión enriquece este artículo: