Un negocio pensando en el "uy, ¿y con quién dejamos los chicos?"

Si encontrar una niñera no es fácil para tareas diurnas, cuando tenemos que dejar los chicos a la noche la tarea se complica. Y llega un punto donde los abuelos (de los chicos), tíos y demás familiares y amigos cumplen con su cuota de solidaridad. Pensando en esta necesidad se concibió Clubiño: la primera guardería nocturna por hora del país ubicada en Barranquitas Plaza (Roque Funes y Lamarca). “Es un lugar donde podés dejar tus hijos con maestras jardineras que los guían para que jueguen, vean películas y disfruten la playstation. También hay espacio para manualidades”, explica Manuel Pobirsky, uno de los tres socios, convencido de la necesidad del servicio. Como si fuera poco, aseguran que la guarde es un lugar seguro ya que cuenta con cámaras on line las 24 horas, donde mediante una clave especial que se modifica diariamente, los padres pueden hacer un seguimiento de su hijo mientras se encuentra jugando.
Aunque estamos convencidos de que muchos estarían dispuestos a pagar cualquier cosa por el servicio, el costo de la hora es de $ 30. “Por ahora recibimos chicos de 4 a 11 años, pero estamos evaluando incorporar otras edades”, culmina Manuel.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.