Un negocio pensando en el "uy, ¿y con quién dejamos los chicos?"

Si encontrar una niñera no es fácil para tareas diurnas, cuando tenemos que dejar los chicos a la noche la tarea se complica. Y llega un punto donde los abuelos (de los chicos), tíos y demás familiares y amigos cumplen con su cuota de solidaridad. Pensando en esta necesidad se concibió Clubiño: la primera guardería nocturna por hora del país ubicada en Barranquitas Plaza (Roque Funes y Lamarca). “Es un lugar donde podés dejar tus hijos con maestras jardineras que los guían para que jueguen, vean películas y disfruten la playstation. También hay espacio para manualidades”, explica Manuel Pobirsky, uno de los tres socios, convencido de la necesidad del servicio. Como si fuera poco, aseguran que la guarde es un lugar seguro ya que cuenta con cámaras on line las 24 horas, donde mediante una clave especial que se modifica diariamente, los padres pueden hacer un seguimiento de su hijo mientras se encuentra jugando.
Aunque estamos convencidos de que muchos estarían dispuestos a pagar cualquier cosa por el servicio, el costo de la hora es de $ 30. “Por ahora recibimos chicos de 4 a 11 años, pero estamos evaluando incorporar otras edades”, culmina Manuel.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)