Un negocio traído de los pelos (y de las pelucas)

Empezaron como distribuidores mayoristas de productos relacionados con el cabello y en noviembre abrieron su primer local a la calle donde le colocan extensiones y cortinas (de pelo, claro) a un promedio de 20 personas por día. “Tenemos una variedad que nos hace únicos en la Argentina: compramos cabello en bruto desde la India y acá le hacemos el proceso de coloración y nutrición necesarios. Ahora nos están entrando unas 1.000 pelucas italianas de cabello natural”, dice Cristian Catalá, socio gerente de Almacén de Cabellos.
Con 50 modelos de diferentes colores y a un costo de entre $ 650 y $ 900, estas pelucas saldrán a competir con las de fibra, que rondan los $ 450 en el mercado. El Almacén, es fabricante directo de cortinas y extensiones, que comercializan a $ 650 (cortinas de 50 cm) y $ 6 (extensiones de 50 cm). “Para que te des una idea, cada cabeza lleva 50 unidades de extensiones, mientras que la cortina ya tiene esas 50 unidades pegadas”, finaliza Catalá, que tiene previsto inaugurar un nuevo local en la ciudad para septiembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.