La inseguridad es una de las mayores preocupaciones de los cordobeses, y la prevención es la solución. Ni lerdos ni perezosos, la compañía desembarcó con Prosegur Alarmas como parte de su plan de expansión nacional, con el objetivo de ofrecer las soluciones más completas de seguridad para hogares y comercios. Ofrecerá alarmas monitoreadas, cámaras monitoreadas y cajas de seguridad para hogares y comercios.
La proyección indica que esta unidad de la compañía impacte y finalicen el año con más de 120.000 clientes en las provincias donde opera: Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Mendoza, Resistencia y Corrientes, a las que se incorpora Córdoba.
En qué ciudades cordobesas arrancará
En una primera etapa, las operaciones se concentrarán en la ciudad de Córdoba y localidades vecinas, como Villa Allende, La Calera y Villa Carlos Paz, para luego arribar a otras plazas, conforme crezca la demanda. En esta instancia la compañía incorporará a unos 100 empleados.
“Córdoba es una provincia clave para nuestro plan de expansión, ya que la inseguridad es una de las principales preocupaciones de los cordobeses y somos la compañía que ofrece las soluciones más completas del mercado a estas necesidades. Queremos continuar ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes, así como seguir posicionando a Prosegur Alarmas como la empresa referente y líder en seguridad para hogares y comercios”, afirmó Carlos Capel, gerente general en Argentina de Prosegur Alarmas, durante el desayuno exclusivo para prensa realizado hoy en la ciudad de Córdoba. Estuvieron también presentes Mario Monente, gerente comercial de Prosegur Alarmas y Carla Egitto, gerente de Marketing de Prosegur Alarmas.
Como parte de su plan de expansión, la firma tiene previsto desembarcar en otras provincias del país. Para los próximos cinco años, la meta es duplicar su cartera actual de clientes en la región, llegando a nuevos países en Latinoamérica.
Tecnología y servicio
Prosegur ofrece un servicio diferencial para asegurar la mejor atención al cliente en cada punto de contacto. Esto incluye el asesoramiento profesional que evalúa el riesgo de la propiedad y diseña la propuesta de seguridad acorde al lugar, la instalación del equipamiento realizada por técnicos especializados, y el servicio post venta 24 horas para responder cualquier inquietud de los clientes.
La compañía cuenta con un área de Innovación y Desarrollo abocada mundialmente a diseñar nuevas soluciones que se anticipen a las modalidades delictivas. Su propuesta garantiza un sistema completo anti robo, ya que su tecnología detecta intentos de sabotaje y evita que el sistema sea inhibido o anulado. La innovación también permite brindar una rápida respuesta ante un intento de intrusión. La Central de Alarmas de Prosegur despliega un operativo de seguridad que responde en menos de 45 segundos.
¿Cómo le dan (más) seguridad a la seguridad?
El sistema de monitoreo incluye el servicio de reconocimiento inteligente, basado en la incorporación de la inteligencia artificial y la video analítica aplicada al ámbito del hogar. El reconocimiento inteligente puede configurarse según las necesidades concretas de cada usuario, a través de la app Prosegur Smart y recibir notificaciones en tiempo real.
A su vez, los clientes cuentan con el servicio ContiGo, que permite proteger a las personas fuera de sus casas mediante una APP. Posee dos funciones: SOS, para dar respuesta rápida ante situaciones de emergencia, y Cuenta regresiva, que ofrece la tranquilidad de realizar un trayecto estando protegido hasta llegar a destino.
Por último, es la única compañía que ofrece Cajas de Seguridad Monitoreadas, para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en el hogar. El sistema detecta y alerta si la puerta está mal cerrada, si ocurre un intento de apertura forzada u otras maniobras.
Tu opinión enriquece este artículo: