Un spa para que perros y gatos...

"Siempre quisimos tener un criadero de gatos exóticos”, explica Gastón Kantor sobre el nuevo proyecto de negocios de Veterinaria Alem: “ Y aunque es complicado conseguir estas razas en el país (exóticos, persas, siameses, himalayas y cornish rex), los chicos de la veterinaria se asociaron a El Sitio Canino y se largaron a producir estas rarezas en una especie de “Spa para perros y gatos” montado camino a Río Ceballos (sobre la E53).
“La posada tiene 12 habitaciones climatizadas con frío y calor: 11 destinadas a las 18 razas de perros y 1 para los gatos”, explica. Como si fuera poco, en estas 5 hectáreas, las 180 mascotas que allí conviven tienen tiempos de recreación y juegos. Y la razón de tanto “mimo felino” no es otra que “las condiciones necesarias para garantizar su cría y desarrollo en tiempo y forma”.
- ¿La demanda de gatos raros es mucha?
- No es tanta, pero como no existen en ningún lado, la tomamos como si fuera mucha. En todo el país deben nacer alrededor de 100 gatos de éstos por mes, nosotros con suerte debemos estar alrededor de los 80 anuales.