Una buena (sobre todos para los tucumanos): vuelven los vuelos a TUC-COR (AEP)

Aunque no es un destino muy demandado desde Córdoba, así vio La Gaceta de Tucumán los vuelos que destacó CFK en su discurso de apertura de sesiones: “Para volar a Brasil, a Chile, a Perú y a Panamá, los tucumanos ya no tendrán que hacerlo obligadamente desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires…”.
Días y valores en nota completa.

Image description

En efecto, el primer servicio COR-TUC está programado para este viernes a las 11:10 (dura una hora y cinco minutos y se usa un B-737-700 por que el servicio también llega a AEP). El valor (por tramo) ronda los $ 750 en su tarifa más económica disponible. Además del viernes, el vuelo 1580 también está programado para los martes a la misma hora y con el mismo equipo.

Los domingos -siempre desde Córdoba- se usará un Embraer E90 con horario de salida a las 15.35.

En sentido inverso (TUC-COR) habrá servicios los mismos días y con las mismos aeronaves, pero saliendo a las 12:55 desde el Jardín de la República martes y viernes y los domingos a las 13:50.

Para los tucumanos, la conexión implica estar a una escala de Mendoza, Rosario, Puerto Iguazú, Bariloche y El Calafate, por ejemplo, entre los destinos nacionales. Y abre las conectividades a Brasil de Gol, a Chile y Perú vía Lan y a Panamá y todo el hub de las Américas vía Copa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: