Una nueva propuesta de hospedaje premium en Córdoba

Zoom Apartments es el nuevo establecimiento que -sin definirse convencionalmente como hotel o apart- reúne los estándares de los hospedajes premium. “Son 17 lofts en 5 tipologías diferentes, con un bar vip, servicios de mucama, frigobar, lavandería, traslados y excursiones. Apuntamos a un público ejecutivo que llega por pocos días o para establecerse temporariamente”, detalla Ernesto Godoy, titular de Care y socio del nuevo emprendimiento junto a Rubén Ongini y al artista plástico cordobés Marcelo Zitelli, quien además de encargarse de la estética del lugar, desarrolló su nombre y concepto de marca.
“Se llama Zoom porque el lugar tiene una fuerte temática fotográfica en la decoración. Cada 6 meses renovaremos las obras fotográficas que tendrá el lugar dando espacio de exhibición y posibilidad de venta a los artistas”, explica Godoy.
Con una capacidad para albergar a 40 personas y un perfil de exclusividad, Zoom Apartments está ubicado en Sucre 327 y la pre apertura para consorcios corporativos de turismo nacionales y extranjeros está prevista para la última semana de octubre. Mirá cómo será el lugar aquí