Una peluquería que atiende a humanos y sus mascotas a la vez

A que ésta no la tenías. En el tradicional barrio de Alta Córdoba existe una peluquería que atiende a humanos y a sus mascotas en el mismo lugar. Sí, sí, se llama Salón Praga para los humanos y Puppi Kennel para las mascotas y recibe por mes a más de 100 clientes con sus animalitos.
“La idea se nos ocurrió hace 5 años cuando vimos que en Francia comenzaba a verse la tendencia de que personas con sus mascotas fueran atendidas por igual. Hoy, contamos con 300 perros y algunos gatos clientes de los cuales el 30% asisten junto a sus dueños”, explica Andrés Villagra, dueño del lugar.
Esta “pelu” tiene abonos mensuales para las mascotas de sus clientes y una promoción de $ 55 pesos que incluye: corte de uña, de pelo y dos baños por mes, además del retiro y entrega en domicilio del can. “Tenemos tanta demanda que ya estamos pensando en abrir una sucursal en la zona Ruta 9 y probablemente otra en el Cerro, más adelante. Además vamos a sumar, en breve, servicios de ropa diseñada a pedido para la mascota y homeopatía y reiki (técnica oriental de transmisión de energía) para animales”, resume Villagra.