Una “picardía” que es un delito (además de una zoncera)

Bautizar un bar como "Hard Rock Fernet" o “Krosty” (con la cara del payaso de Los Simpsons) seguramente les pareció algo “divertido y piola” a los respectivos dueños de los locales en Nueva Córdoba que trabajan bajo esas marcas. Supongo que saben (aunque no dimensionan) que están cometiendo un delito y que -además- jamás podrán ser dueños de esa marca sin contar que -quizás- reciban (si no recibieron ya) las respectivas intimaciones de los abogados que tutelan los derechos de los dueños de esos activos.
Personalmente no creo que esos lugares reciban más gente por apropiarse de marcas conocidas y me inclino a pensar que sus clientes van (y vuelven) a esos lugares por otros atributos como ubicación, precios y servicio.
De la misma manera, la tienda que -sobre calle Ituzaingó- tuvo la “gran idea” de bautizarse como “De Remate” tomando los íconos gráficos del sitio en Internet, seguramente no vende ni un calzoncillo más por usar ese nombre de manera ilegal.
Bueno, por lo menos, así lo veo yo… (Opinen en Comentar, por favor)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.