Urgencias busca que sus clientes sean “fans” (de commodity a servicio de valor agregado)

Hace 5 años que Urgencias 435-1111 llegó a Córdoba, el mercado del país más competitivo en servicios de emergencias y donde los operadores (Ecco, Emi, Family, Vittal) se estaban “matando” unos a otros en una guerra de precios que llevó, por ejemplo, a cápitas (el pago por persona) inferiores a los $ 3 mensuales.
Pero la empresa del grupo Osde venía con otra visión: sumar valor a las prestaciones, aún cuando esto implicará cuotas mensuales de casi $ 45. Y mal no les fue: ya suman 120.000 clientes (entre afiliados a Osde, Omint y voluntarios individuales) y quieren otros 30.000 para terminar de quedarse con la “crema” de un mercado de casi 600.000 cápitas en Córdoba ciudad.
Con 10 ambulancias Mercedes Benz equipadas con la última tecnología médica y otros 80 médicos de auto en Córdoba, Urgencias viene creciendo a un ritmo del 20% anual, muy arriba de un mercado maduro que apenas se expande -vegetativamente- entre 3 y 4 puntos porcentuales al año.
“Hay muchos afiliados nuestros que tienen la cobertura de otra empresa de emergencias por su obra social pero que -así y todo- optan por pagar Urgencias para estar tranquilos”, explica Felipe Moyano (foto), gerente de la empresa.
Con un intenso trabajo en recursos humanos y estandarización de procesos en todas las áreas, ahora Urgencias lanza el plan “Fidelicemos a Nuestros Socios”, que sirve de acrónimo para buscar convertirlos en “fans”, verdaderos defensores y divulgadores de las bondades de la empresa.
“La verdad que este sistema de mandarte un médico a tu casa es muy poco frecuente y -en eso- los argentinos somos unos privilegiados -reflexiona Moyano-; en las verdaderas urgencias (“clave uno” en la jerga) llegamos en 7 minutos, pero incluso en las consultas comunes tenemos un promedio de 50 a 60 minutos. Muchas veces llamás a un médico y llega más rápido que el pedido del delivery del helado”.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.