Vidal Lascano: “Por ahora no estamos investigando a Hausler” (cómo sigue la causa de la mesa caída)

El desayuno de ayer tuvo un menú completito: los allanamientos a las dos financieras ilegales que funcionaban en Villa Belgrano. Según confirmó el fiscal federal N° 2 Gustavo Vidal Lascano, la situación procesal de los detenidos se definirá más adelante. Hausler no es parte de la investigación por el momento.
 

Image description

Dos mesas de dinero, una ubicada en Pedro Laplace al 5442 (Coi) y la otra en el edificio de enfrente (Av. Pedro S. Laplace 5400) fueron las protagonistas de la mañana de ayer.
 


Una denuncia destapó una olla que parece grande. "Sumario por averiguación de delito" es la instancia en la que está el proceso, que cerró el día con cuatro detenciones. “Los detenidos no tienen prisión preventiva, más adelante se definirá la situación procesal de cada uno”, explicó Gustavo Vidal Lascano, el fiscal a cargo de la causa.

-¿Hausler es parte de la investigación? -Preguntamos.
La respuesta fue negativa y la siguió la aclaración “Hausler no está investigado, no se allanó la empresa sino las cajas de seguridad de personas que tenían cajas en Hausler”, ratificó Vidal Lascano.
 


“Sin perjuicio de esto, si surge algún elemento que permita vincularlo se podrá tener en cuenta”, agregó. 

Además de los allanamientos en los edificios donde operaban las financieras ilegales se allanaron propiedades. La mayoría ubicadas en Villa Belgrano, que Vidal Lascano describió como “casas importantes” y otras en el country La Rufina. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: