Villa María quiere posicionarse como un polo turístico (y empieza sumando un hotel 5 estrellas)

Después de la inauguración del Amerian Villa María Park Hotel (un 4 estrellas superior, ubicado en el ingreso a la ciudad) y la próxima apertura del hotel Le Parc (también 4 estrellas), Villa María se prepara para recibir al primer 5 estrellas de la ciudad.
El proyecto está pensado para 2013 y formará parte del Parque Deportivo y Recreativo, que construirá la empresa Teximco (única oferente en la licitación), que cuenta entre sus antecedentes el desarrollo junto con GNI del complejo Capitalinas.
Según anticipó el intendente de la ciudad, Eduardo Accastello, en la presentación durante el lanzamiento en Córdoba del “Programa Villa María Presenta”, se trata de un emprendimiento de capitales locales que llevaría la marca Sheraton.
De concretarse, se transformaría en el segundo de la cadena Starwood Hotels en la provincia. “Con 480.000 turistas, Villa María fue el segundo destino más convocante durante la última temporada estival”, señaló Accastello, luego de lo cual enumeró las acciones de la Municipalidad para transformar a Villa María en un polo de atracción para el turismo nacional e internacional.

El “Programa Villa María Presenta”, que fue lanzado el viernes en el Buen Pastor en la ciudad de Córdoba, contempla una serie de actividades. Por ejemplo, el 9 de julio se realizará el locro más grande del mundo y el 14 y 15 del mismo mes se presentará Villa María Jazz. En agosto, la ciudad se vestirá de tango y el 18 y 20 de ese mes se realizará la segunda Fiesta de la Fondue y el Salón del Queso y el Vino. Entre el 15 y 16 de septiembre, se llevará a cabo la Maratón de las Medialunas y el 23 la Maratón Internacional de la Integración.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.