Visa sale a mostrar los productos que crecen con las crisis

Una de las notas más recomendadas de las última semanas fue "Un consejo: guardar las tarjetas de crédito”. Pero lo que es un buen consejo para el sector familias no lo es para el de las empresas. Al menos así lo asegura la gente de Visa que, de paso por Córdoba explicó que “en las épocas de crisis es cuando más crece la tarjeta como medio de pago corporativo. Se vuelve una herramienta imprescindible para reducir y controlar los gastos”, según Gustavo Carrasco, gerente de entidades.
Así, sólo la familia de productos Visa Commercial Cards factura para la compañía unos $ 200 millones mensuales y está creciendo a una tasa del 70% (incluye Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, la estrella de la familia, y la Cuenta Central, un número virtual destinado sólo a compra de pasajes para liberar créditos de otros plásticos y al que están por incorporarle hotelería y alquiler de autos).
En Córdoba ya trabajan con los productos corporativos de Visa empresas como Matricería Austral, Iveco, Antonio Montich, Fiat, Biofarma, Dayco, Vates, Brandigital, entre otras.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)