Wow! En enero se vendieron 9.905 unidades 0Km. en Córdoba

Mientras las ventas de 0 Km crecieron un 4% a nivel nacional, en Córdoba los patentamientos del primer mes del año llegaron a la cifra récord de 9.905 unidades, un 15% arriba de las 8.612 de enero del 2007 y “ahí” de perforar la barrera de los 10.000 vehículos.
Y si bien en la ciudad capital la venta de autos, utilitarios livianos y camiones creció 10%, la gran diferencia se hizo en el interior, con localidades como Villa María donde las ventas crecieron 40% o San Francisco con 23% arriba en la comparación interanual.
De esta manera, Córdoba arranca el 2008 con el 11,5% de la torta nacional de vehículos 0 Km, 2 puntos porcentuales por encima de Santa Fe (lo que representa casi 2.000 vehículos más en un solo mes).
En el desagregado por marcas, VW volvió a ser la más vendida (1.556 unidades), seguida de Ford y Chevrolet. La sorpresa fue que Fiat (que a nivel nacional quedó sexta), en Córdoba trepó hasta el cuarto lugar. (Ver más en Plus y toda la planilla de Acara, aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.