¿Y si metemos a Córdoba en el Monopoly?

Puede parecer un disparate, pero Córdoba podría ser una de las ciudades que cientos de miles de personas nombren e intenten conquistar en la próxima edición internacional del popular juego de mesa Monopoly.
Es que Hasbro decidió que las 22 ciudades del próximo Monopoly serán elegidas por internet entre 2 grupos: las más votadas de un listado de capitales preseleccionadas (ahí está Buenos Aires como candidata) y otras 2 que saldrán de las “ciudades comodín” entre las que InfoNegocios inscribió a Córdoba.
Todo el desarrollo está pensado para que se generen “movidas” en la red donde ganarán los más “movedizos”: hoy, el listado de “ciudades comodín” es liderado por la ignota Gdynia, en Polonia, con sólo 250.000 habitantes.
Si querés prenderte en esta movida, simplemente mandame un mail aquí y te mando una invitación a votar para que vos, a tu vez, también armes tu cadena. Quién te dice que no lo logramos y hacemos la más grande acción de marketing promocional de nuestra Córdoba en los últimos años.