Y un día llega a Córdoba la “competencia” de Grido: qué propone Crème Riche ($ 490 el kilo)

(Por Julieta Romanazzi) Los primeros días de febrero abrirá sus puertas en Av. Colón 131 Crème Riche, la primera franquicia que abre la marca de helados artesanales en el interior del país, y que llega a competir en precio con Grido, pero “con un producto de calidad superior”, según expresan sus creadores. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta nueva sucursal de la heladería Creme Riche se suma a las 7 que ya tiene la marca en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se trata de la primera del interior del país, pero seguramente no será la única, ya que según cuentan desde la marca hay más interesados por la franquicia -que arranca desde los US$ 17.000- en otras provincias. 

Este nuevo local de la marca en Córdoba abrirá sus puertas en febrero, y estará ubicado en Av. Colón 131, entre Av. General Paz y Rivera Indarte, en un local de 100 m2. En el mismo se ofrecerán 38 sabores diferentes de helado (a $ 499 el kilo en principio), tortas y alfajores helados. 

La marca nace en el año 2018 con la idea de implementar un formato diferente en heladerías, ocupando locales comerciales ubicados en esquinas, y ofreciendo una atención "desde ventanilla", por así decirlo, que requiera menos empleados, sea un negocio más rentable y a la misma vez más seguro. Pero en Córdoba Creme Riche llega con este primer local en formato tradicional, con un local abierto al público como cualquier otra heladería.

En lo que va de la pandemia, la marca lleva vendidas 4 franquicias, pero en Córdoba y Mendoza, entre otras provincias, en estos momentos hay más interesados en ellas. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gabriel VJ
22/01/2021 - 22:02

Mmm... Poco feliz la elección del local. <br /> Zona de mucho tránsito vehicular pero sin estacionamiento y poco tráfico de peatones. En 6 meses cierran o se mudan...

diego doe
19/01/2021 - 19:56

Artesanales ? entonces no son competencia de Grido...Los mejor de Grido los potes azules para darle agua al perro.

David P
19/01/2021 - 16:17

Usted le puede decir cremeriche

Evangelina Dolcini
19/01/2021 - 14:56

Grido, Mc Donalds, etc.. mano de obra barata. Sueldos miserables. Por eso el tipo de empleados. Jóvenes. Sin experiencia. Poca capacidad resolutiva. En fin...

Pepe Cottani
19/01/2021 - 12:16

CREMRICHE, o CREMRRISE, no suena dificil si el helado es rico y a precio va para adelante, si Grido sigue jodiendo con las tarjetas de debito y las burras de las empleadas que no se calientan por solucionar el tema go home GRIDO

Mariana Ruiz
19/01/2021 - 11:34

Ahhh x q Casseratto, Freddo son re d acá!!!, Mente abierta x Dios!!! lo importante es q es una nueva fuente d trabajo... Y mejor aún si son ricos los helados!!!

soledad molina
19/01/2021 - 10:16

Con ese nombre tan difícil de pronunciar piensan hacerse populares? Poco tacto comercial