Ya hay un imputado (prófugo) por robar cable

"Robar cable es un delito penado con hasta 6 años de prisión. No te arriesgues". Con este claim en sus comerciales (foto), Multicanal y Cablevisión salieron a “asustar clientes” en un nuevo intento por disminuir las conexiones clandestinas.
Pero… ¿hay detenidos por robo de cable en Córdoba? "En los parte diarios, no hemos verificado detenidos por esto", dicen voceros de la Policía de Córdoba. Desde la empresa precisan: "Sí tenemos un imputado prófugo, clandestino reincidente, con pedido de captura".
Es que si bien robar cable es bastante sencillo, para poder detener a alguien por este delito hace falta una orden de allanamiento y que conste en acta que se está viendo la señal, además de la declaración testimonial de empleados de la empresa y el secuestro de material, cable, entre otros elementos.
“Hay mucho dinero en juego y lo peor de la crisis ya pasó... las empresas sienten que hay luz verde para salir a apretar un poco más y mejorar sus ingresos -analizan fuentes del sector-; no les extrañe que haya varios vecinos respetables con los dedos pintados y pasando un mal rato, además de ser escrachado públicamente”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.