Ya se emitieron 5.409 votos en los 3 premios de InfoNegocios

Teniendo en cuenta que el lunes es feriado, quedan sólo hoy, el martes y el miércoles para votar y definir los 3 premios que InfoNegocios entregará este año en nombre de sus miles de lectores.
Al cierre de esta edición, los Premios (351) habían generado 2.509 votos, seguramente motivados por la identificación que generan los comunicadores y periodistas involucrados y -por qué no- también por el premio-incentivo para los votantes: el sorteo de un iPhone.
Mientras tanto, 1.270 votos se contabilizan en la elección de Los Destacados del 2008 que premiará a los tres equipos más votados entre los 20 finalistas y otros 1.630 ya eligieron cuál es -a su juicio- El Comercial Cordobés del 2008 (votos emitidos pero aún no depurados de eventuales duplicaciones).
Entre los InfoNautas que voten en ambas elecciones sortearemos un GPS Garmin (foto), ideal para instalar en el auto y no perderse nunca más ni en Córdoba ni en ningún lado.
(Si todavía no votaste, esperá el formulario que te enviaremos vía email o buscá el link en el último Plus de esta edición).