1.000 palitos verdes que entran desapercibidos.

En toda Latinoamérica, durante el 2008 ingresaron casi U$S 70.000 millones en remesas que emigrados envían a sus familiares a sus países de origen (ver aquí). México solamente recibe U$S 25.000 millones, tanto o más que toda la inversión extranjera directa (IED). ¿Y por casa? A la Argentina ingresaron U$S 955, unos 35 millones más que en el 2007 y una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que la IED fue de casi U$S 8.000 millones, es decir, que por cada 8 dólares que invierten en el país todas las multinacionales juntas (suma de Coca Cola a Fiat, de Unilever a Repsol), hay 1 dólar adicional que viene de compatriotas dispersos por el mundo, principalmente España y EE.UU.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.