1Por1 pone un pie en Baires y sale de shopping por Latinoamérica.

El objetivo es claro: duplicar la facturación en un año. Para eso decidieron mirar a Buenos Aires y a toda Latinoamérica, mercado (éste último) que vienen explorando desde el 2004. “En Buenos Aires vamos a incorporar un nuevo socio que será el responsable de la oficina. La idea es empezar a operar allá a partir del 1º de octubre porque estamos por cerrar los primeros contratos vinculados al marketing integrado”, adelanta Oscar Piccardo.
- ¿Y afuera cómo será la expansión?-, preguntamos.
- En Latinoamérica nos vamos a especializar en shopping centers. Concretamente ya estamos trabajando en Colombia y estamos por tomar operaciones en Ecuador y otros países. Por todo esto vamos a abrir oficinas en Medellín y desde esa base, llegar a otros países de la región como Ecuador, Panamá y Venezuela.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.